Fundación ECOS y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y la Coordinación Zonal de Salud Distrito 3 del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, hemos visto necesario desarrollar un evento académico dirigido a Profesionales de la Nutrición y Dietética, Médicos, Odontólogos, estudiantes y público en general que tengan interés en actualizar sus conocimientos científicos y técnicos para el ejercicio de sus profesiones.

Auditorio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Dr. Romeo Rodríguez C.

Actividades:

En cada módulo, día por día, se realizarán exposiciones magistrales y talleres si fuera el caso, sobre los tema a desarrollarse por un período de noventa minutos, veinte minutos en los cuales los participantes podrán realizar las consultas necesarias referente a los temas disertados y los 10 minutos restantes para socializar con los instructores y colegas. Los   Profesionales Desarrollarán temas mediante la discusión de casos clínicos y  estudios.  Posteriormente se guiará el debate de los temas estimulando la intervención de los participantes.

La duración total del curso será de 40 horas académicas, divididas en 24 horas presenciales más 16 horas de trabajo autónomo.

Se buscará que los participantes debatan acerca de los resultados de las intervenciones de la clínica en el tratamiento de las diferentes patologías y situaciones biológicas específicas.

En resumen los participantes del Congreso Internacional de Nutrición Clínica recibirán la información mediante técnicas didácticas y pedagógicas que facilitan el entorno de enseñanza – aprendizaje.

Se extenderá certificados de participación a los asistentes con el respaldo académico de la Fundación ECOS, Educación con Oportunidad y Servicio, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través del área de Vinculación con la Sociedad y el respaldo institucional del Dirección Distrital de Salud No. 3, del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

Translate »